en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Austria > Sölden > Landhaus Alpenjäger
Landhaus Alpenjäger

Landhaus Alpenjäger, Kirchweg 8, Sölden (Zwieselstein)

6450 Sölden Austria Tirol

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Landhaus Alpenjäger.

Clase de alojamiento

Apartamento

Equipamiento del hotel

Aparcamiento privado, Esquí, Senderismo, Ciclismo, Guardaesquís, Conexión WiFi gratuita, Barbacoa, Jardín, Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el establecimiento.

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 16:00 hasta *

Salida

de * hasta 09:30

De habitación/ de habitaciones

2

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Apartamento
Escritorio, Zona de estar, Calefacción, Suelo de moqueta, Armario, Aseo, Baño, Bañera o ducha, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Zona de cocina, Frigorífico, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Fogones, Cafetera, Vistas al jardín
Apartamento de 2 dormitorios
Este apartamento de estilo rústico alpino ofrece: - Conexión Wi-Fi gratuita - Zona de estar con TV por cable de pantalla plana y zona de comedor - Cocina totalmente equipada con cafetera
4       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.
Apartamento
Escritorio, Zona de estar, Calefacción, Suelo de moqueta, Suelo de madera/parqué, Armario, Aseo, Baño, Bañera o ducha, TV por cable, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Cafetera, Balcón
Apartamento de 3 dormitorios
Este apartamento de estilo rústico alpino ofrece: - Vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita - Zona de estar con TV por cable de pantalla plana y zona de comedor - Cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera - Algunas incluyen balcón.
7       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Landhaus Alpenjäger está situado en un entorno tranquilo, a 4 km de Sölden, y ofrece apartamentos rústicos de estilo alpino con TV de pantalla plana por cable. La estación de esquí de Gaislachkogl, en Sölden, está a 5 minutos en coche. Además, el establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Los apartamentos del Alpenjäger disponen de una zona de salón comedor y una cocina o zona de cocina completamente equipada. Todos incluyen cafetera y baño.

Junto al establecimiento pasan algunas pistas de esquí de fondo y a 150 metros hay una parada del autobús de esquí, que opera de forma gratuita. En el alojamiento se puede secar y guardar el equipo de esquí.

Cerca del establecimiento encontrará un restaurante tirolés. En Sölden hay un centro de ocio y el spa termal Aquadome se encuentra a 15 minutos en coche. El Alpenjäger ofrece aparcamiento gratuito.

Comentario

Para garantizar la reserva, deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el Landhaus Alpenjäger le proporcionará las instrucciones necesarias.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Landhaus Alpenjäger
Check in
de noches

Sölden alojamiento